martes, 13 de marzo de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez, cada vez más estresados

El romántico viaje a Florida, con el que Justin Bieber ha sorprendido a Selena Gomez este fin de semana, podría haberse tornado gris por una discusión entre la pareja debido al estrés que padecen.
Selena Gomez se encuentra inmersa en el rodaje de 'Spring Breakers', la última cinta de Harmony Korine de la que es protagonista. Durante el transcurso de la grabación han sido numerosas las instantáneas en las que se ha podido ver a la actriz disfrutando del sol en la tierra de la primavera.
Sin embargo, su chico estaba lejos. El también cantante Justin Bieber, no ha podido aguantar más la distancia y decidió hacer una escapada hasta la tierra en la que se encontraba su amada para sorprenderla con un romántico fin de semana.
Pero parece que no todo salió tan bien como deseaban y una familiar velada se convirtió en una pesadilla. Se decía que los jovencitos habían bebido demasiado en el restaurante y que eso les llevó a comportarse de una manera no muy correcta.
Ahora se sabe, según han declarado los empleados del restaurante, que eso no es cierto ya que ninguno de los dos consumió bebidas alcohólicas. Por lo visto, el joven canadiense estaba disfrutando junto a Selena y sus abuelos de una comida cuando fueron interrumpidos por los fans y los paparrazis. Algo que no gustó mucho a Bieber.
El cantante de 18 años decidió sacar del local a su familia y a Selena ocasionando un altercado que habría incomodado a la pareja y les habría hecho discutir, aunque nada más lejos que la realidad. Tras retomar la tranquilidad, la pareja y los abuelos continuaron con su curiosa cena.
Lo cierto es que estas 'Florida breakers' les están haciendo bastante daño ya que no hay día que no ocurra algo que haga temblar su relación. Escapadas a pescar y noches románticas no han podido con la furia de los seguidores de la pareja que les persiguen allá por donde van, creando una situación algo tensa entre ambos y que ha provocado que Selena haya tenido que disculparse ante sus seguidores en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario